miércoles 6 julio 2022

PERSONAL DE LA POLICÍA Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON HABITANTES DE LA COLONIA PROVIDENCIA PARA TRATAR ASUNTOS DE SEGURIDAD

Personal de la Policía Municipal y funcionarios de primer nivel, se reunieron con habitantes de la colonia Providencia para tratar asuntos de seguridad y trabajar de manera coordinada con la finalidad de disuadir hechos constitutivos de delito.

En la reunión participó el comisario de la Policía Municipal, Trabajo Social y personal que integra el departamento de Prevención del Delito, así como el Secretario General, Secretario Participar y Secretario Técnico del Ayuntamiento para tratar asuntos relacionados con las adicciones y delitos.

Los colonos del sector oriente de la ciudad, externaron a las autoridades su preocupación por el comportamiento de las nuevas generaciones y por ello trabajar en proyectos y programas que ayude en la prevención de delitos y adicciones, así como formalizar comités vecinales.

Las autoridades escucharon a los vecinos y llegaron en varios acuerdos para trabajar de manera coordinada y juntos hacer la diferencia en la prevención de delitos y adicciones.