lunes 1 junio 2020

PDI DE FGE DETIENE A HOMBRE CON 20 ENVOLTORIOS DE DROGA EN SLP

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realizó la detención de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de contra la salud en hechos ocurridos en una colonia de la ciudad de San Luis Potosí.

La Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la PDI se encontraba realizando labores de investigación sobre la calle San Rubén de la colonia El Saucito y al llegar a la calle Villerías, sus integrantes observaron a una persona del sexo masculino la cual se encontraba recargada en una pared y sostenía en su mano una probeta de cristal, misma que utilizaba como pipa.

El hombre comenzó a inhalar el humo que desprendía del objeto y al percatarse de la presencia de los agentes, tomó una actitud evasiva, por lo que el personal decidió detener su marcha.

Al descender de la unidad, el individuo se mostró agresivo y los policías le indicaron que le realizarían una inspección de seguridad, encontrando en la bolsa del pantalón 20 envoltorios plásticos transparente las cuales contenían en su interior una sustancia granulada en color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

El sujeto quien fue identificado como Miguel Ángel “N” fue informado sobre su detención, además de los derechos que le asisten, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.