martes 22 octubre 2019

MUEREN SEIS PERSONAS EN TRÁGICO ACCIDENTE

Seis personas sin vida fue el saldo que dejó lamentable accidente registrado la tarde de este viernes en la super carretera La Pila – Villa de Arriaga, luego de que el operador de un tráiler perdiera el control de su unidad impactando de frente una camioneta en la que viajaba una familia.

Según datos proporcionados, el conductor del tractocamion perdió el control del mismo invadiendo el carril contrario para embestir a una camioneta tipo pick up en color negra, en la cual viajaban seis personas, quienes lamentablemente murieron en el lugar.

Ambas unidades quedaron completamente destrozadas, posteriormente el tractocamión se incendió quedando casi reducido a cenizas.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco López Badillo de 68 años, Gloria Castillo de 65 años, Julieta López Castillo de 41 años, María Fernanda López Castillo de 21 años, Julia Keila López de 3 años de edad y Carito López de 13 años.

Al lugar del trágico accidente acudieron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.