domingo 26 mayo 2019

MUEREN DOS PERSONAS EN CHOQUE DE AUTOBÚS CONTRA CAMIONETA

Dos personas sin vida además de siete lesionados fue el saldo que dejó un trágico accidente registrado durante la madrugada en la fatídica carretera 57, luego de que un autobús chocara contra una camioneta para luego volcar.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas de este lunes, reportándose que en el kilómetro 180 de la carretera federal 57, cerca del ejido de San Rafael, municipio de Galeana, Nuevo León, un autobús de pasajeros se había impactado contra una camioneta.

Luego del encontronazo el conductor del autobús perdió el control de la unidad, volcando aparatosamente.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, uno de los fallecidos fue un pasajero de la unidad perteneciente a la empresa Transportes del Norte, mientras que la segunda víctima viajaba como copiloto en la camioneta Ford tipo Pick Up en color blanco.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Galeana auxiliaron a siete personas que resultaron heridas, identificados como Praxedis Morales de 30 años, Jesús Gutiérrez de 32, Ashley Cisneros de 21, Raquel Casa de 69 años, Miriam Ceveriano de 30 años, Bertha Salgado de 47 años y Marcos Sánchez de 72 años.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de dicha corporación de auxilio al Hospital General de Galeana, para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del fatal accidente.

Fotografías: Protección Civil Galeana.