sábado 24 octubre 2020

MUEREN DOS MUJERES EN TRÁGICO ACCIDENTE

Trágico accidente se registró en el camino que conduce de la comunidad de Chilares a La Maroma, luego de que la camioneta en la que se trasladaban tres personas cayera a un voladero de varios metros de profundidad, lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Según datos proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el mortal suceso se registró desde la noche de ayer sábado; las víctimas viajaban a bordo de una camioneta al parecer con dirección a La Maroma, comunidad enclavada en la sierra de Catorce.

El conductor del vehículo perdió el control del volante, provocando que la unidad saliera del camino para posteriormente caer a profundo barranco.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando personas que transitaban por dicha ruta se percataron que en el fondo de un voladero estaba una camioneta volcada, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron corporaciones de rescate así como paramédicos de Cruz Roja, quienes apoyados por habitantes de la comunidad vecina, bajaron al arroyo para lograr rescatar al conductor del vehículo, el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Lamentablemente dos mujeres -una de ellas menor de edad- que viajaban en la camioneta perdieron la vida, por lo que se está en espera de personal de Servicios Periciales para efectuar el rescate de los cuerpos, así como su identificación.

De manera extraoficial se informó que las víctimas mortales eran madre e hija, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Actualización de la noticia: 

SUBE A CUATRO LA CIFRA DE VÍCTIMAS MORTALES EN ACCIDENTE REGISTRADO EN EL CAMINO LOS CHILARES – LA MAROMA

Lamentamos informar que son cuatro las personas que perdieron la vida en el trágico accidente registrado en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Chilares a la Maroma.
Cuerpos de rescate y auxilio, confirmaron que se localizaron los cuerpos sin vida de otras dos personas a varios metros de la camioneta que cayó a profundo barranco, por lo que asciende a cuatro el número de víctimas mortales.
Los ahora occisos son una mujer identificada como Jessica de 26 años, su menor hija de tan sólo un año 9 meses de edad, otra mujer la cual todavía no ha sido identificada, así como un joven de aproximadamente 15 años de edad.
Descansen en paz.