lunes 23 mayo 2022

MUERE TRAS PROPINARSE UN BALAZO EN EL ESTÓMAGO

Una persona de la tercera edad terminó con su vida al decidir darse un disparo en el estómago, fue su esposa quien lo encontró ya sin signos vitales en el patio trasero de su hogar, por lo que dio parte a las autoridades.

Este lamentable suceso se registró aproximadamente a las 11:00 horas del pasado lunes 9 de mayo en la calle de Justo Sierra de la Colonia Las Cumbres ubicada al poniente de Matehuala, al reportarse al Servicio de Emergencias que en el interior de un domicilio un hombre acababa de morir.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la pareja del ahora fallecido manifestó que ese día alrededor de las 9 de la mañana observó a su esposo algo intranquilo, minutos más tarde ella tuvo que salir de su casa para ir a efectuar algunos pagos.

Al regresar y llamar a su pareja, este no respondió por lo que comenzó a buscarlo por todo su hogar, encontrándolo en el patio trasero observando que tenía una mancha de sangre en el área del estómago, solicitando auxilio a paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Justicia se trasladaron al lugar de los hechos, observando que la víctima tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del estómago, localizando además a un costado un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre .357 Magnum.

Al parecer el occiso sufría de una enfermedad terminal, motivo que lo pudo haber orillado a quitarse la vida.

Fue identificado como Juan de 65 años de edad, quien era originario de la comunidad de San Mateo, municipio de Cedral.