miércoles 6 julio 2022

MUERE SEXAGENARIO EN VOLCADURA

Una persona sin vida, dos personas lesionadas de gravedad, así como la pérdida total del vehículo fue el saldo que dejó aparatosa volcadura registrada en el municipio de Vanegas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes en el kilómetro 69 + 900 de la carretera federal 62 tramo Vanegas – San Tiburcio, lugar donde se reportó la salida del camino y volcadura de una camioneta.

Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, la víctima mortal junto con otras dos personas habían salido de la comunidad de Zaragoza, municipio de Vanegas, a bordo de una camioneta Suburban en color rojo.

En el referido kilómetro el conductor del vehículo perdió el control del mismo, para salir de la cinta asfáltica y terminar dando varias volteretas, hasta quedar la unidad a varios metros de la carretera.

En el lugar quedó sin vida el chofer de la Suburban, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico, siendo identificado como Patricio Domínguez de 67 años de edad, con domicilio conocido en Zaragoza, municipio de Vanegas.

Los lesionados fueron identificados como Fidel y Margarito Ibarra de 65 y 63 años respectivamente, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de esta ciudad de Matehuala, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Policía Municipal de Vanegas así como Guardia Nacional tomaron conocimiento del mortal suceso.