viernes 4 diciembre 2020

MUERE JOVEN MUJER EN VOLCADURA

Una mujer sin vida así como un vehículo calcinado fue el saldo que dejó trágica volcadura registrada la mañana del domingo en el camino que conduce de Estación Catorce a la comunidad de El Mastranto.

Fue alrededor de las 06:25 horas del 25 de octubre, cuando se reportó que a un costado del camino a El Mastranto del municipio de Catorce, se encontraba una mujer sin vida, así como un vehículo totalmente calcinado.

Según datos extraoficiales la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 2003, el cual era conducido por una persona identificada como Teresa de 20 años de edad.

A mitad del camino la joven conductora perdió el control de la unidad, saliendo de la ruta para terminar volcando, al detenerse el vehículo comenzó a incendiarse.

La mujer que la acompañaba debido a que no llevaba colocado el cinturón de seguridad, salió disparada del automóvil, muriendo de manera casi instantánea debido a los golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Fue identificada como Nancy Saray Ávila de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en Estación Catorce.

A la zona del accidente arribaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía Zona Altiplano, quienes abrieron una carpeta de investigación de este lamentable hecho.