viernes 27 mayo 2022

MUERE JOVEN AL INTENTAR GANARLE EL PASO AL TREN

Trágico accidente se registró esta mañana en el municipio de Vanegas, luego de que el conductor de una camioneta intentara ganarle el paso al tren, pero terminó siendo impactado por el ferrocarril, lo que le provocó una muerte instantánea.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas, donde reportaban que en un crucero del ferrocarril de la carretera Vanegas – Estación Catorce, se había suscitado un accidente que dejó como saldo una persona sin vida.

Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, la víctima conducía una camioneta tipo Pick Up en color blanco, pero al llegar al referido cruce no hizo el alto respectivo e intentó cruzar antes que el tren, pero no lo logró ya que fue embestido por la locomotora.

La mole de hierro arrastró por varios metros el vehículo, el fuerte encontronazo provocó que el chofer de la unidad perdiera la vida de forma instantánea, por lo que al llegar elementos de Protección Civil nada pudieron hacer por él.

El infortunado joven fue identificado como Juan Víctor Gallegos de 35 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la localidad Estación Catorce, siendo identificado por su hermano Francisco.

 

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.