viernes 27 mayo 2022

MUERE JOVEN ABOGADO EN APARATOSA VOLCADURA

Trágico y lamentable accidente se registró la madrugada de este viernes al sur de la ciudad, al registrarse la volcadura de un automóvil en donde desafortunadamente perdió la vida conocido joven que se desempeñaba como abogado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:38 horas en el kilómetro 160 de la carretera federal 57, lugar donde se reportaba la volcadura de un automóvil Nissan Sentra, por lo que se solicitaba la presencia de corporaciones de auxilio.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la víctima circulaba de norte a sur en la mencionada ruta asfáltica, cuando perdió el control del vehículo lo que provocó que saliera del camino, para posteriormente volcar aparatosamente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Matehuala para tratar de auxiliar al tripulante de la unidad, pero desafortunadamente nada pudieron hacer debido a que el joven perdió la vida al quedar prensado dentro de su automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho de tránsito, al sitio también arribó personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El joven fallecido fue identificado como Daniel L. de 36 años de edad, originario del municipio de Villa de Guadalupe.