viernes 1 julio 2022

MUERE AL SER ATROPELLADO EN LA CARRETERA CHARCAS – VENADO

Una persona que caminaba a la orilla de la carretera Charcas – Venado perdió la vida al ser atropellada por un vehículo fantasma; al lugar del mortal accidente arribaron corporaciones de auxilio pero nada pudieron hacer, ya que la víctima tuvo una muerte casi instantánea.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche en el kilómetro 80 + 300 de la carretera 63 tramo Venado – Charcas, lugar donde reportaban que se encontraba una persona sin signos vitales.

Según datos extraoficiales obtenidos por este medio, fue alrededor de las 21:30 horas cuando el ahora occiso caminaba por el acotamiento de dicha carretera, cuando fue impactado por un vehículo del que se ignoran las características, ya que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El impacto fue mortal, ya que perdió la vida de manera casi instantánea.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano así como personal de Servicios Periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La víctima no ha sido identificada, ya que entre sus pertenencias no portaba ningún documento que pudiera indicar su nombre.