miércoles 6 julio 2022

MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA CAMIÓN; MUERE

Un habitante de una comunidad del municipio de Cedral perdió la vida en un lamentable accidente registrado la noche del domingo en la carretera 57, la víctima viajaba en una motocicleta cuando se impactó en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:0 horas en el kilómetro 14 de la carretera 57 a la altura de la comunidad de Pocitos, lugar donde se reportaba a una persona tirada sobre la vía de rodamiento a causa de un accidente.

Datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala señalan que el infortunado motociclista se dirigía a su hogar a bordo de una motocicleta, por lo que tomó la carretera 57 al norte para emprender su camino.

A la altura del kilómetro 14 sobre el acotamiento se encontraba estacionado un camión de volteo, el cual no tenía ninguna luz encendida así como tampoco alguna señala preventiva, ya que fue dejado en el lugar, ya que al parecer se descompuso.

El tripulante de la motocicleta no se percató que ahí se encontraba el vehículo de carga, lo que provocó que se impactara a toda velocidad en la parte trasera de dicha unidad.

Fue  tal el impacto que el motociclista salió disparado varios metros, quedando su cuerpo tendido sobre el lado izquierdo del carril de sur a norte, acudiendo a brindar auxilio paramédicos de Cruz Roja Matehuala, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que el hombre perdió la vida de manera casi instantánea, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de este trágico suceso.

El joven fallecido respondía al nombre de Honorio M., contaba con 38 años de edad y era originario de la comunidad La Crucita, municipio de Cedral.