lunes 23 mayo 2022

MOTOCICLISTA MUERE AL SER IMPACTADO POR VEHÍCULO FANTASMA

Motociclista pierde la vida en trágico accidente luego de haber sido impactado por un vehículo fantasma, el lamentable hecho se registró el día de ayer en una comunidad ubicada al norte del municipio de Matehuala.

El mortal accidente se registró la tarde del pasado jueves 29 de diciembre en la carretera que conduce a la localidad de Santa Brígida, lugar donde se reportaba una persona lesionada por lo que se requería la presencia de cuerpos de auxilio y emergencia.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso tenía pocos minutos de haber salido de su hogar ubicado en la calle San Jacinto de la comunidad de Santa Brígida, a bordo de su motocicleta con destino a esta ciudad de Matehuala.

Circulaba de oriente a poniente cuando a la altura del relleno sanitario fue impactado en la parte trasera por un vehículo del que se ignoran sus características, lo que provocó que saliera del camino para posteriormente caer de la unidad, quedando gravemente lesionado a un costado de la ruta asfáltica.

Minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes lo trasladaron al Hospital General en donde desafortunadamente dejó de existir, debido a los golpes que sufrió que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

El ahora occiso fue identificado como Rosalio Jasso de 50 años de edad.

Hasta el momento no se cuenta con datos del presunto responsable de este hecho.