lunes 1 junio 2020

MENOR DE EDAD ES DETENIDO EN MATEHUALA POR POSESIÓN DE DROGA

Derivado de los operativos para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano, llevaron a cabo la detención de un menor de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia República.

Por la tarde, dentro de los patrullajes emitidos por la calle Durango e Irapuato, los uniformados se percataron de la presencia de un joven, el cual intentó evadir la presencia policiaca, acelerando la marcha de su motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2014, motivo por el que le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, se le aseguraron seis dosis de la droga sintéticas conocida como cristal, así como dos dosis de cocaína y una más de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, también se encontró un pasamontañas, una manopla de metal conocida como bóxer y 122 bolsas plásticas vacías, así como una lista con nombres y cantidades.

Por estos hechos, se procedió a la detención del menor de edad y al aseguramiento de la droga, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.