domingo 9 agosto 2020

MATAN A JOVEN DE TRES BALAZOS EN EL PECHO

Tras una acalorada discusión provocada por viejas rencillas, un joven perdió la vida luego de recibir tres disparos en el pecho. El presunto responsable después de cometer este crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 5 de julio en la comunidad de La Ventana municipio de Guadalcázar, lugar donde se reportaba que una persona había sido asesinada por disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la zona, logrando entrevistar a la madre del ahora occiso quien refirió que momentos antes su hijo se encontraba discutiendo con un sujeto, para posteriormente pasar a los golpes.

Posterior a este pleito el presunto homicida se retiró del lugar pero fue seguido por el joven, fue cerca del camino a la comunidad de El Jaujal en donde el agresor sacó un arma de fuego para disparar en distintas ocasiones sobre la humanidad de la víctima.

El presunto homicida huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando mortalmente herido a su rival, el cual perdió la vida instantes después al recibir tres balazos en el pecho.

El ahora occiso fue identificado como Andrés Flores Guardiola de 24 años de edad.

Las autoridades confían en esclarecer pronto este crimen, debido a que se cuenta ya con algunas pistas sobre la identidad del homicida.