miércoles 23 octubre 2019

MATAN A BALAZOS A SEPTUAGENARIO

Violenta muerte fue la que tuvo una persona de la tercera edad al ser asesinado a balazos la tarde del pasado jueves en una comunidad ubicada al nor-oriente de esta ciudad, el presunto homicida después de cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas, informándose que en la comunidad de Jesús María, perteneciente al municipio de Matehuala, una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron a prestar auxilio elementos de la Policía Municipal de Matehuala, así como Policía Estatal y Policía Militar, para tratar de detener al presunto responsable, pero a su arribo a dicha localidad, el sujeto ya se había dado a la fuga.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso se encontraba en el interior de un taller de herrería propiedad de uno de sus hijos, donde también estaba un sobrino de él, de 20 años de edad.

Al parecer comenzaron a discutir por unos terrenos, subiendo la discusión de tono hasta que presuntamente su sobrino sacó un arma de fuego para dispararle en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Aún con vida fue trasladado al Hospital General a bordo de un vehículo particular, pero lamentablemente dejó de existir minutos después de haber ingresado al nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La víctima fue identificada como Ambrosio Rodríguez Rojas de 72 años de edad.