lunes 28 septiembre 2020

LOCALIZAN EN MATEHUALA A JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO DESDE HACE 9 AÑOS

Un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace más de 9 años, fue localizado por oficiales de la Policía Municipal en el municipio de Matehuala, ya quedó canalizado ante la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas, quienes lo llevarán ante sus familiares en el estado de Veracruz.
La localización del joven, la realizaron los oficiales municipales al recibir una llamada anónima de una persona deambulando sobre el libramiento Matehuala.
La Policía atendió el reporte y acudió al llamado, logrando localizar a un joven que lucía desorientado, no coordinaba su vocabulario y solo mencionó su nombre y origen.
Los oficiales trasladaron al joven identificado como, Luis Miguel Domínguez Nápoles de 18 años de edad, originario del Municipio de Tantoyuca, Veracruz, quien, al cotejar sus datos en la Plataforma México, arrojó con ficha técnica de persona desaparecida desde el 19 de noviembre del 2011.
La Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas, se hizo cargo del joven e inicio con los trámites necesarios para entregarlo a sus familiares.