martes 22 septiembre 2020

LOCALIZAN EN CHARCAS CADÁVER CALCINADO

El cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana del pasado miércoles en un camino de terracería, el ahora occiso fue localizado por uno de sus cuñados, quien inmediatamente dio parte a las autoridades, quienes ya investigan el brutal homicidio.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 09:20 horas del miércoles 5 de agosto a la Policía Municipal de Charcas, donde informaban que sobre un camino de terracería de la comunidad de San Rafael, se había localizado el cadáver de una persona.

Según datos proporcionados a El Imparcial de Matehuala, la víctima había salido de su hogar a temprana hora con dirección al municipio de Charcas, en donde entregaría unos casos en la casa de sus familiares.

Uno de sus cuñados al notar que no llegaba decidió irlo a buscar, pero lamentablemente encontró su cuerpo calcinado sobre la motocicleta en la que se trasladaba, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, en donde el médico legista dictaminó que la víctima presentaba cinco lesiones cortantes en el cráneo.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Morales de 42 años de edad.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este crimen.