jueves 9 abril 2020

LOCALIZAN AUTOMÓVIL ROBADO EN LA COLONIA CONCEPCIÓN

Un automóvil con reporte de robo vigente fue localizado por oficiales de la Policía Municipal de Matehuala en la colonia Concepción, estaba en calidad de abandono y con una placa sobrepuesta del estado de Tamaulipas.

El aseguramiento ocurrió en la calle Arroyo entre Prolongación Aldama y Carlos Vivanco, donde los oficiales detectaron un automóvil de la marca Ford Grand Marquis, color negro, mal estacionado.

Al preguntarle a los vecinos si alguien sabia a quien pertenecía dicho automóvil, dijeron que no lo habían visto por el lugar.

Los oficiales procedieron a cotejar los datos en el sistema de plataforma México, en donde arrojó con reporte de robo vigente con fecha del 14 de marzo del año en curso en la colonia Las Golondrinas.

El automóvil de la marca Ford Grand Marquiz, color gris, modelo 1999, estaba registrado con placas de circulación WZK-2434 del estado de Tamaulipas, pero al momento de la localización contaba con otra placa diferente.

Tras el aseguramiento quedó bajo resguardo a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado, en espera de que sea reclamado por la parte afectada.