domingo 9 agosto 2020

LOCALIZAN A UNA PERSONA SIN VIDA AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

El reporte de una persona sin vida en el interior de un domicilio provocó la movilización de corporaciones policiales y cuerpos de auxilio. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este deceso.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:30 horas, al reportarse que en una vivienda ubicada en las calles de Seguridad Social y Ley Federal del Trabajo de la Colonia Infonavit Fidel Velázquez, se encontraba un hombre sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala confirmaron que en el interior de un inmueble se encontraba una persona del sexo masculino, el cual no respondía al llamado de los uniformados.

Se pidió el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, quienes al tratar de auxiliar a dicha persona nada pudieron hacer, debido a que ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se informó que el ahora occiso se desempeñaba como Policía Estatal, siendo identificado solamente como Luis.

Hasta el momento se desconocen las causas de este deceso.

El área fue acordonada por los policías municipales, notificando a personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes y determinar si existe o no delito qué perseguir.