domingo 26 mayo 2019

LOCALIZAN A UNA MUJER SIN VIDA EN CAMINO A SAN VICENTE

Continúan los sucesos violentos en la región, en esta ocasión fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un camino de terracería ubicado al sur de la ciudad. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas luego que se reportara que en el camino que conduce a la comunidad de San Vicente, se encontraba el cadáver de una persona.

Lo anterior provocó una fuerte movilización de las corporaciones policiales, quienes localizaron a un costado del camino y entre unos matorrales el cuerpo sin vida de una mujer.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, de manera extraoficial se mencionó que vestía un mayón negro, ignorándose las demás características de su vestimenta.

En el lugar ya se encuentran elementos de Servicios Periciales efectuando la recolección de indicios, posteriormente se procederá al traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de su muerte.

 

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 

De forma no oficial se mencionó que la víctima fue identificada como Brenda Alcocer de 35 años, misma que presentaba tres impactos de bala en la cabeza.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.