miércoles 22 septiembre 2021

LOCALIZAN A PERSONA SIN VIDA EN EL CAMINO A LOS ÁNGELES

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este lunes en una parcela ubicada a un costado del camino que conduce a la comunidad de Los Ángeles, esto al oriente de esta ciudad de Matehuala.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, al reportarse que en un predio ubicado en el kilómetro 2 del referido camino, se encontraba el cadáver de una persona, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente al sitio en mención.
En el lugar observaron el cuerpo desnudo de una persona del sexo masculino, mismo que ya se encontraban en estado de descomposición, además algunas partes de su cuerpo habían sido devoradas por la fauna.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes investigadores así como personal de Servicios Periciales iniciaron la inspección del lugar, en el cual no localizaron ningún tipo de identificación que pudiera ayudar a establecer la identidad del ahora occiso.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.