domingo 15 septiembre 2019

LOCALIZAN A PERSONA EJECUTADA AL PONIENTE DE MATEHUALA

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de hoy sobre un camino de terracería ubicado al poniente de esta ciudad; esta muerte violenta se suma a las ocurridas durante el pasado fin de semana. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, al reportarse vía telefónica que al poniente de la Secundaria 78 sobre un camino de terracería que funge como continuación de la arteria de Negrete, se encontraba una persona tirada boca abajo. 

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala acudieron al lugar para verificar el reporte, observando que en el camino se encontraba el cuerpo de un hombre sobre un charco de sangre. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron instantes después, quienes nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Se procedió a acordonar el área del crimen, mientras que elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales efectúan la recolección de indicios. 

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, de manera extraoficial se mencionó que presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.