lunes 19 agosto 2019

LO SORPRENDEN PRENDIENDO FUEGO A LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Villa de Reyes, realizaron la detención de un individuo que presuntamente prendía fuego de forma intencional en una parte de la Sierra de San Miguelito; personal de bomberos que combaten el siniestro fueron quienes lo sorprendieron y denunciaron.

Fue aproximadamente a las 18:12 horas cuando personal de Bomberos que se encuentran desde hace varios días combatiendo el incendio forestal que devora parte de la Sierra de San Miguelito, quienes denunciaron al sujeto.

Según datos proporcionados por las autoridades, el presunto criminal ecológico fue sorprendido cuando intencionalmente prendía fuego en el Cerro de El Picacho localizado en la comunidad Ojo de Gato del municipio de Villa de Reyes.

Al ser detenido manifestó llamarse Jorge R.  alias ‘El George’ de 51 años de edad, con domicilio en la Colonia Unión en Villa de Reyes, de ocupación panadero, quien se negó a proporcionar más datos.

El inhumano sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daño ecológico.

Los brigadistas que trabajan en la zona desde hace varios días, no podrían creer que se realizara este acto tan atroz, por lo que varios de ellos estallaron de rabia e impotencia ante esta criminal acción.