sábado 4 abril 2020

LESIONAN DE UN BALAZO A JOVEN MUJER

Joven mujer resultó lesionada luego de haber sido agredida a balazos por un sujeto desconocido en la calle de Reforma al poniente de esta ciudad, este suceso violento se suma a los ocurridos el sábado por la noche en donde una persona del sexo masculino fue ejecutado y otro más lesionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:45 horas en la calle de Reforma entre Jaime Nunó y Negrete, reportándose varias detonaciones de arma de fuego acudiendo a verificar el reporte elementos de la Policía Municipal.

Según datos obtenidos por este medio de comunicación, la mujer iba caminando sobre la arteria de Reforma, cuando un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta le disparo en repetidas ocasiones, logrando lesionarla.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio de la agresión, auxiliando a una mujer que presentaba un disparo en el chamarro izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La nueva víctima de esta ola de violencia que se está registrando en Matehuala fue identificada como Cecilia de 19 años de edad.