jueves 18 julio 2019

LESIONA A SU HERMANO DE VARIAS PUÑALADAS

Una discusión en el interior de una casa habitación de una colonia ubicada al poniente de Matehuala, dejó como saldo una persona lesionada al recibir varias puñaladas en la espalda, al parecer el agresor es el propio hermano de la víctima.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio donde reportaban que en la calle de Simón Bolivar y Tanque Colorado de la Colonia Palma de Romero, se encontraba una persona herida por arma blanca.

Según datos proporcionados a este medio, dos hermanos discutían acaloradamente en el interior de un domicilio ubicado en aquel sector de la ciudad, cuando uno de ellos tomó una navaja atacando a su consanguíneo por la espalda.

La víctima, un joven de aproximadamente 29 años de edad, después de haber sufrido la agresión quedó tirado en el piso del inmueble, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

De manera extraoficial se informó que la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en la espalda.

El presunto agresor logró darse a la fuga.