martes 19 marzo 2019

LE PROPINAN OCHO BALAZOS; SE ENCUENTRA GRAVE

Un joven se debate entre la vida y la muerte después de haber recibido ocho balazos en distintas partes del cuerpo, fue llevado por un vehículo particular a Cruz Roja, donde le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital. 

Fue alrededor de las 01:20 horas cuando a las instalaciones de Cruz Roja llegaron dos personas a bordo de una camioneta en color negro, quienes trasladaban a un joven que presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. 

Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios,  para posteriormente trasladarlo de urgencia a la Clínica 14 del IMSS, donde debido a la gravedad de las lesiones se decidió enviarlo a un nosocomio de la capital del Estado. 

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la víctima llegó a la puerta de su domicilio totalmente bañado en sangre, siendo su esposa quien en compañía de su suegro, lo abordaron a un vehículo para trasladarlo a la Cruz Roja y posteriormente en ambulancia fue llevado al hospital.   

El lesionado fue identificado como Juan Carlos de 27 años de edad, el cual presentaba dos balazos en región parietal derecha, tres impactos de bala en región abdominal, así como otras tres heridas en distintas partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como grave.

Hasta el momento se ignora el lugar exacto donde fuera agredido a balazos esta persona, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.