lunes 28 septiembre 2020

JOVEN ES ATACADO A BALAZOS; MUERE EN EL LUGAR

Una persona sin vida fue el saldo de un nuevo hecho violento registrado en esta ciudad de Matehuala, todo ocurrió cuando sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de un joven.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:40 horas, cuando se reportó que en la calle de Madero entre 16 de Septiembre y Rayón se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

El reporte provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar tuvieron a la vista a una persona que se encontraba tendida en la banqueta, observando que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De forma inmediata se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes al tratar de auxiliar a la víctima nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

Datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala refieren que la persona asesinaba iba caminando por la calle de Madero, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas para dispararle en repetidas ocasiones.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo de aproximadamente 36 años de edad, el cual presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.

En el área se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía de Investigación así como personal de Servicios Periciales efectuando la recolección de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO.