miércoles 23 octubre 2019

ROBÓ UN CELULAR Y ES CAPTURADO POR LA POLICÍA EN PERSECUCIÓN

Sujeto robó un celular en un establecimiento de la zona centro pero fue capturado en una persecución por la Policía Municipal, la víctima no procedió ante el Representante Social.

Los hechos se registraron en un céntrico establecimiento en donde un sujeto arribó con el propósito de vender un par de tenis pero como no logró su objetivo, tomó un teléfono celular y salió corriendo. 

El afectado solicitó el auxilio de la policía mediante el sistema de emergencias 911, acudiendo al rápido llamado efectivos municipales, quienes le dieron alcance al sujeto en la calle Independencia casi esquina con Terán. 

La víctima logró recuperar su teléfono y refirió que no procedería legalmente, por lo que el detenido sólo quedó a disposición del Juez de barandilla para la sanción administrativa.

Asimismo al sujeto le encontraron credenciales del INE, mismos que le fueron entregados a la propietaria, quien manifestó que el pasado lunes un sujeto con las mismas características al detenido, le efectuó el robo de su bolso.