lunes 10 mayo 2021

INDIVIDUO ES DETENIDO POR PROBABLE VIOLACIÓN AGRAVADA EN SALINAS

SALINAS. –  Se realizó el aseguramiento de un sujeto de 20 años de edad al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en el municipio de Salinas.

Según la información obtenida, fue el 17 de agosto del 2020 cuando el señalado Juan Daniel «N» presuntamente haciendo uso de violencia extrema y utilizando un picahielo, habría atacado sexualmente a la víctima de identidad reservada en un lote baldío, localizado sobre la calle Pípila en el Barrio San Juan, esto después que la menor salió de una tienda.

Minutos más tarde la agraviada logró solicitar ayuda a un familiar quién acudió a su auxilio, sin embargo, el presunto logró escapar del sitio a bordo de una bicicleta.

La víctima acudió a denunciar ante el Ministerio Público iniciando de esta manera las indagaciones, consiguiendo datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación, solicitando la orden de aprehensión.

Policías investigadores tuvieron a la vista al imputado sobre la calle Álvaro Obregón perteneciente al municipio donde ocurrieron los hechos, al cual le hicieron saber la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, quedando a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.