viernes 1 julio 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA ALTIPLANO

Matehuala S.L.P.- En el marco de las acciones operativas que se han visto reforzadas en la Zona Altiplano para prevenir y disuadir hechos constitutivos del delito, una persona del sexo masculino fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervante.

La detención se realiza sobre la calle Carbonera en la colonia Pineño, luego de que mediante patrullajes de vigilancia el presunto intentara evadir a los oficiales dándose a la fuga a pie tierra.

Vicente N. de 25 años de edad, presuntamente traía en una bolsa tipo cangurera en color negro un total de 10 bolsas en color transparente con hierba seca y verde con las características físicas de la mariguana con un peso aproximado de 50 gramos.

20 envoltorios de polietileno con un polvo blanco granulado con las características física del “cristal” con un peso aproximado de 10 gramos y 2 envoltorios de polietileno transparente con un polvo suave en color blanco con las características propias de la cocaína con un peso aproximado de 1.2 gramos, 4 envoltorios que en su interior contenía una piedra en color beige con las características propias de la droga conocida como “crack” con un peso aproximado de 1.8 gramos.

El presunto y los individuos asegurados quedaron a disposición de la FGE para lo que determine