domingo 15 diciembre 2019

FRUSTRAN OTRO ROBO DOMICILIARIO Y RECUPERAN LOS OBJETOS

Personal de la Policía Municipal de Matehuala, frustró otro robo domiciliario en la colonia Olivar de Las Animas a horas de la madrugada, además recuperaron los objetos, mientras que los presuntos ladrones huyeron del lugar por las azoteas.

Los hechos al filo de las 05:40 horas en una vivienda ubicada en la calle Olivos, entre Independencia y Libertad, donde sujetos desconocidos se introdujeron y sustrajeron varios objetos, así como herramienta diversa.

La parte afectada escuchó los ruidos y llamó a la policía mediante el número del C3 (88) 2 06 47, acudiendo de manera inmediata una patrulla municipal.

A la llegada de la Policía, los sujetos huyeron entre las azoteas dejando abandonados los objetos a dos viviendas de donde se cometió el hecho.

Los objetos en los que figuran 3 tanques de gas, una escalera, extensiones eléctricas y herramienta, fueron asegurados por los oficiales y trasladados a la comandancia, mientras que el área jurídica realizaba la respectiva papelería para devolverlos a los dueños.