lunes 19 agosto 2019

FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO EN LA COLONIA PROGRESO DE SLP

SLP. – Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 35 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución detalló que los hechos ocurrieron en el año 2018, en la colonia Progreso de la capital potosina, cuando se recibió una llamada a los equipos de emergencia, reportando el hallazgo de un hombre sin vida, al parecer a consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Por esta razón, elementos de esta Fiscalía realizaron las investigaciones necesarias para dar con la identidad del responsable de este hecho y una vez que lo lograron, solicitaron al Juez de Control obsequiar el mandato judicial en su contra.

Al contar con la orden iniciaron la búsqueda, la cual concluyó en las calles de la colonia Progreso, luego de realizar un operativo de vigilancia estática a distancia, por lo que, al tenerlo a la vista, el hombre fue abordado por Agentes de la Policía de Métodos de Investigación, notificándole sobre el mandamiento en su contra.

De inmediato Sergio “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la Zona Centro para realizar los trámites correspondientes, y finalmente, ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.