viernes 27 mayo 2022

FATAL ACCIDENTE DEJA 5 PERSONAS SIN VIDA

Cinco personas sin vida, cuatro lesionados, así como elevados daños materiales fue el saldo que dejó aparatoso accidente en la carretera que conduce al municipio de Dr. Arroyo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 34 de la carretera 61 tramo Matehuala – Dr. Arroyo.

En el mortal percance se vieron involucrados un taxi de esta ciudad de Matehuala y una camioneta perteneciente a Caja Solidaridad de Dr. Arroyo.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, refieren que ambos vehículos se impactaron de frente.

En el automóvil de alquiler viajaban siete personas, muriendo desafortunadamente cinco de sus ocupantes – dos hombres y tres mujeres-, salvándose milagrosamente dos menores de edad identificados como Aleida y Octavio Estrada de 12 y 10 años respectivamente, quienes fueron auxiliados por paramédicos para trasladarlos al Hospital General del vecino municipio.

Los tripulantes de la camioneta tipo Pick Up resultaron con lesiones de gravedad, por lo que también fueron trasladados al nosocomio e identificados como José Castilleja de 28 años y Luis García de 34 años, ambos originarios de Dr. Arroyo.

De manera no oficial se informó que uno de los occisos es el conductor del taxi de esta ciudad de Matehuala, mientras que la otras cuatro víctimas eran originarias de la comunidad de Puerto del Aire.