miércoles 27 mayo 2020

FALLECE MUJER EN VOLCADURA REGISTRADA EN LA CARRETERA 57

Una mujer sin vida y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó aparatoso accidente registrado en la carretera 57, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada a la altura de la comunidad Refugio de Los Ibarra, municipio de Galeana. Las víctimas habían partido de esta ciudad de Matehuala con destino a Dallas, Texas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:11 horas del día de ayer, cuando en el kilómetro 102 de la carretera 57 tramo Matehuala – Saltillo, se registró la volcadura de una camioneta Ford Pick Up en color blanco.

Elementos de Protección Civil del municipio de Galeana, Nuevo León acudieron a brindar auxilio a las personas accidentadas, encontrando en el lugar a dos personas con lesiones de gravedad, además de cuatro más con golpes leves.

Los paramédicos auxiliaron a Guillermo Morales de 70 años de edad y Lorenza García de 69 años, quienes debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Galeana.

Las otras cuatro personas se negaron a recibir atención médica, manifestando que buscarían retornar a Matehuala por sus propios medios, ya que al parecer todos ellos son originarios de esta ciudad.

Lamentablemente la mujer que había sido ingresada al nosocomio de Galeana, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la volcadura.

Se desconocen las causas que provocaron este fatal accidente.

Fotografía cortesía: Protección Civil Galeana