miércoles 26 junio 2019

FALLECE MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA 61

Un motociclista perdió la vida de forma trágica, luego de perder el control de la unidad que conducía, saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente caer y golpearse en la cabeza, se ignora si derrapó o el accidente fue provocado por otro vehículo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:20 horas, informándose que en el kilómetro 3 + 500 de la carretera 61, se encontraba una persona tirada a un costado del camino, por lo que se solicitaba la presencia de cuerpos de auxilio y corporaciones policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Matehuala, quienes al momento de revisar a la víctima constataron que ya no presentaba signos vitales.

A un costado del ahora occiso se encontraba una motoneta color azul con negro marca Kurasay, sin placas de circulación.

Por su parte policías estatales que también acudieron al sitio, procedieron a acordonar el lugar en espera de personal de Servicios Periciales para proceder a recabar los indicios correspondientes, quienes posteriormente trasladarán el cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron esta trágica muerte, ya que se desconoce si algún otro vehículo ocasionó el accidente o si el motociclista perdió el control de su unidad.

De manera extraoficial el ahora occiso fue identificado como José Refugio de 49 años de edad, con domicilio en la Colonia República.