domingo 26 mayo 2019

FALLECE EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA

Fuerte movilización policial causó el reporte de una persona sin vida en el interior de una camioneta, en el lugar los uniformados encontraron a un hombre de la tercera edad mismo que al parecer había sufrido un infarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando se reportó a la Policía Vial que en la arteria de Reforma entre Constitución y Calderón, se encontraba una camioneta mal estacionada y en su interior estaba una persona desvanecida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista un vehículo Ford Expedition en color gris, en su interior visualizaron a un hombre que no respondía al llamado de los policías.

Los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al sitio nada pudieron hacer debido a que dicha persona ya no presentaba signos vitales.

Según refieren algunos testigos, el ahora occiso minutos antes había acudido a un negocio del sector, posteriormente abordó su unidad para encender su vehículo, pero de manera repentina detiene su marcha, para después desvanecerse.

La víctima fue identificada como José Salas de aproximadamente 63 años de edad.

De manera extraoficial se mencionó que la causa de la muerte pudo haber sido por una complicación cardíaca.