miércoles 27 mayo 2020

ENCUENTRAN SIN VIDA A TRABAJADOR DE LA EX HACIENDA DE LOS PATOS

Una persona que se desempeñaba como trabajador de la ex Hacienda de Los Patos fue encontrado sin vida la mañana de este martes. Su cuerpo fue localizado en el interior de una pileta con agua.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 09:15 horas al Servicio de Emergencias 911, informándose que en el interior de la ex Hacienda de Los Patos ubicada en Prolongación Hidalgo, se había registrado el deceso de un hombre.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron el cadáver de una persona de la tercera edad, por lo que se procedieron a acordonar el área y notificar a la policía de investigación.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la esposa del ahora occiso manifestó que el lunes su pareja no llegó a dormir, por lo que pidió a dos personas que se dirigieran a la ex hacienda para ver qué había pasado con él.

Cuando llegaron al sitio procedieron a buscarlo, pero desafortunadamente encontraron su cuerpo sumergido en una pileta de agua, avisando de forma inmediata a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales realizo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quienes informaron que probablemente la víctima sufrió un infarto, lo que provocó que cayera dentro de la cisterna.

El ahora occiso fue identificado como Luciano Campa de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Régules, mismo que se desempeñaba como trabajador en el área de mantenimiento del lugar.