miércoles 6 julio 2022

ENCUENTRAN SIN VIDA A SEXAGENARIO, FUE ESTRANGULADO

Una persona sin vida fue localiza a un costado de la carretera 57 frente a la entrada de un rancho ubicado en el municipio de Villa de Guadalupe, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo así como indicios de haber sido estrangulado.

Este hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas del pasado miércoles, al reportarse que en el kilómetro 122 de la carretera federal 57, se encontraba un hombre de la tercera edad sin signos vitales.

Agentes de la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano se dirigieron a la zona del hallazgo, observando que frente a la entrada a un rancho agrícola estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al cual se le apreciaban golpes en el rostro y en la espalda.

Personal de Servicios Periciales al efectuar la recolección de indicios, notaron que el fallecido tenía signos de estrangulamiento, ya que le fue detectado un surco en el cuello provocado presumiblemente por una cuerda o mecate.

Los Policías Investigadores al efectuar las primeras investigaciones en torno a este homicidio, se entrevistaron con el propietario del rancho, quien afirmó que el ahora occiso era su trabajador, pero que desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida.

El adulto mayor fue identificado como Jesús Porras de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Cedral.