viernes 1 julio 2022

ENCUENTRAN SIN VIDA A SEPTUAGENARIO EN CEDRAL

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de una casa habitación. Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que tenían varios días sin verlo, pero al percibir olores fétidos que provenían del inmueble notificaron a la Policía Municipal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando agentes municipales recibieron un llamado donde les informaban que dentro de una vivienda ubicada en las calles de Doblado y Simón Bolivar, del municipio de Cedral se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer la víctima tenía varios días de haber fallecido, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Policías investigadores se trasladaron al lugar de los hechos, estableciendo que el fallecido respondía al nombre de Hilario de 75 años de edad.

Extraoficialmente se informó que el hombre sufrió un infarto, por su parte personal de Servicios Periciales no encontró ningún indicio de violencia en el lugar del hallazgo.