viernes 30 octubre 2020

ENCUENTRAN OSAMENTA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE GUADALUPE

A un costado de un camino de terracería fueron localizados los restos óseos de una persona al parecer de sexo femenino, el macabro hallazgo lo realizó un habitante de la comunidad de Santa Teresa, quien dio aviso a las autoridades.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo 15 de agosto, cuando una persona originaria de Santa Teresa, Municipio de Villa de Guadalupe, informó a la Policía Ministerial haber localizado una osamenta.

Al lugar se trasladaron agentes investigadores, quienes observaron que en un predio en despoblado, estaban los restos de un cuerpo humano, los cuales estaban enterrados a poca profundidad, ya que sobresalían sus extremidades inferiores.

Se pidió el apoyo de personal de Servicios Periciales para efectuar la recuperación del cadáver, al ser exhumados los restos localizaron prendas íntimas femeninas así como unos zapatos en color negro con blanco, manifestando que el cuerpo tenía de 25 a 30 días en el lugar debido a las condiciones en las que se encontraba.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, como también se desconocen las causas de la muerte, solamente se informó que los restos probablemente pertenezcan a una persona del sexo femenino por la ropa interior encontrada en el sitio.