miércoles 27 mayo 2020

ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMINO DE TERRACERÍA

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde del sábado en un camino de terracería; el cadáver presentaba varias heridas al parecer provocadas por arma de fuego, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El macabro hallazgo se realizó la tarde del pasado sábado, cuando un persona que se encontraba cuidando su ganado, se percató que a un costado de un camino de terracería estaba un hombre ejecutado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos, observando a un costado del camino vecinal el cuerpo del sexo masculino, el cual presentaba señales de putrefacción, así como tres lesiones producidas supuestamente por proyectil de arma de fuego una en la barbilla, otra en el lado derecho del abdomen y una más en la espalda, además tenía una cuerda de nylon atada el cuello.

El ahora occiso vestía un suéter en color verde, playera color negra, pantalón de mezclilla azul, tenías en color negros y calcetas en color blanco.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, ya que entre sus ropas no se encontró ningún documento que pudiera ayudar a establecer su identidad.