miércoles 23 octubre 2019

ENCUENTRAN A UNA PERSONA SIN VIDA EN CAMINO DE TERRACERÍA

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la tarde de este viernes en un camino de terracería ubicado al poniente de la colonia El Pineño, la víctima se encontraba envuelta en unas sabanas y al parecer presentaba huellas de violencia.

Lo anterior se registró alrededor de las 15:30 horas, luego mediante una llamada al Servicio de Emergencias 911, se reportara que en una brecha que conduce al municipio de Villa de la Paz, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la veracidad del reporte, observando que entre unos matorrales se localizaba el cadáver de una persona, el cual al parecer estaba envuelto en unas sábanas.

La zona del macabro hallazgo fue acordonada, mientras que personal de Servicio Periciales efectúa la recolección de indicios para posteriormente proceder a realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, de manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia.