martes 11 agosto 2020

ENCUENTRAN A UNA PERSONA EJECUTADA EN TERRENO BALDÍO

El reporte de una persona sin vida en el interior de un terreno baldío ubicado al norte de la ciudad, provocó la movilización de corporaciones policiales quienes confirmaron el lamentable suceso.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:40 horas mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, en la cual informaban que en un predio ubicado entre las calles de Francisco Villa y Orquídea del Fraccionamiento Ojo de Agua, se encontraba una persona asesinada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Matehuala, quienes tuvieron a la vida el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista se observaba que presentaba por lo menos dos impactos de bala.
El área fue acordonada para que personal de Servicios Periciales realice la recolección de indicios, localizando en el lugar dos casquillos percutidos al parecer 9mm.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, solamente se informó que vestía playera en color verde, pantalón de mezclilla azul marino, de aproximadamente 30 años de edad.