domingo 25 octubre 2020

ENCUENTRAN A TRES PERSONAS EJECUTADAS

Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron localizados la mañana de este jueves a un costado de la carretera 62 en el tramo Vanegas – San Tiburcio. Las víctimas presentaban a simple vista lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 10:10 horas, cuando la Policía Municipal de Vanegas recibió un reporte donde indicaban que en el kilómetro 60 más 200 de la carretera 62 cerca a las comunidades de Zaragoza y Huertecillas, se encontraban los cadáveres de tres individuos.

Al lugar también se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado, observando que a un costado de la cinta asfáltica estaban tres personas sin vida, los cuales al parecer habían sido ejecutados en ese sitio, ya que ahí fueron localizados cuatro casquillos.

Personal de Servicios Periciales efectuó la recolección de indicios así como el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados.

Una de las víctimas vestía playera negra con un logotipo de un Venado en color azul amarillo además de la leyenda Real de Catorce, otro de los occisos vestía playera a rayas color gris con azul así como un pantalón de mezclilla en color azul así como tenis negros con verde marcada Adidas, mientras que el tercero vestía un suéter en color negro con blanco y pantalón de mezclilla azul.