viernes 4 diciembre 2020

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA; FUE ASESINADO A GOLPES

Una persona sin vida fue localizada en el interior de un inmueble deshabitado ubicado en una colonia al sur poniente de la ciudad. La víctima fue encontrada semidesnuda dentro de un espacio habilitado como baño, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:45 horas, al reportarse que en la calle de Río Nilo de la Colonia Las Mitras, se había localizado una persona sin signos vitales en el interior de una vivienda en construcción.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como agentes investigadores, quienes observaron que en un espacio habilitado como sanitario estaba el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual sólo vestía ropa interior.

Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes notaron a simple vista que el cuerpo de la víctima presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, heridas que presumiblemente le ocasionaron la muerte.

El ahora occiso fue identificado como Armando de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Olivar de las Ánimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables de este homicidio.