viernes 27 mayo 2022

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA; FUE ASESINADO A GOLPES

Terrible hallazgo fue el que se realizó alrededor del mediodía de este sábado, luego de que elementos policiales localizaran en el interior de un predio baldío, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue ultimado a golpes.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:30 horas, al ser localizado por parte de la Policía Estatal el cadáver de un hombre en el interior de un terreno ubicado sobre la calle Héroe de Nacozari, a un costado de la Colonia Villas de la Forestal.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el cuerpo de la víctima se encontraba tendido en la tierra y sobre él, su agresor o agresores colocaron un viejo sillón, así como un neumático.

Además dicha persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como múltiples lesiones en su rostro, al parecer provocadas por un objeto contundente, pero será la necropsia correspondiente, la que definirá las causas de su muerte.

Al lugar arribaron agentes investigadores, así como personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso fue identificado como Omar M. de 40 años de edad, mismo que fue reconocido por su hermano.