miércoles 6 julio 2022

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN COMUNIDAD DE VILLA DE GUADALUPE

El reporte de una persona sin vida, con huellas de tortura y golpes en el cráneo a un costado de un camino vecinal, provocó la movilización de corporaciones policiales. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado fin de semana en el kilómetro 5 del camino que conduce a la comunidad de San Francisco, municipio de Villa de Guadalupe, al reportar la policía el hallazgo de un cadáver entre unos matorrales.

Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso fue localizado aproximadamente  de la carretera, vestía camisa manga larga color gris, playera azul, pantalón de mezclilla azul y sin calzado.

A simple vista se le observaron huellas de tortura en distintas partes de su cuerpo, así como golpes sobretodo en el rostro, pero se presume que fue un golpe con un objeto contundente en el cráneo el que lo privó de la vida.

Agentes de la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano así como personal de Servicios Periciales acudieron al sitio del hallazgo, durante la recolección de indicios no fue posible localizar algún documento que identificara al fallecido, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.