viernes 27 mayo 2022

EN OPERATIVO “CHARCAS SEGURO” POLICÍA ESTATAL DETIENE A MASCULINO CON 66 DOSIS DE MARIHUANA

CHARCAS, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad realizadas para reforzar la seguridad en la Zona Altiplano, Agentes de la Policía Estatal, detuvieron a un masculino por el presunto delito de posesión de droga.

Fue en calles José Luis Mora y Damián Carmona en el Barrio Potrerillos, dentro del operativo “Charcas Seguro” que los elementos Estatales tuvieron contacto con el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, el cual tenía los vidrios polarizados, por ello le solicitaron que se detuviera.

Tras realizar una inspección, los agentes policiacos aseguraron 66 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 410 gramos, por tal motivo se le dio a conocer al tripulante de la unidad el presunto delito en el que incurría, además de informarle de los derechos que le asisten. Cabe hacer mención que el hombre manifestó ser miembro de un grupo delictivo generador de violencia en la zona.

El presunto identificado como Nain de 26 años de edad, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.