sábado 26 septiembre 2020

EN MATEHUALA POLICÍA INVESTIGADORA DETUVO A HOMBRE CON MARIHUANA

En Matehuala fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), un hombre con varias dosis de droga en la colonia República.

Fue en la calle Tamaulipas donde los elementos operativos realizaban labores de campo, y posteriormente, tuvieron a la vista a un carro que era conducido de forma temeraria por un hombre, poniendo en riesgo la vida de peatones y automóviles que circulaban cerca de ese lugar.

Por esta razón, le dieron alcance a dicho vehículo metros adelante y se entrevistaron con el individuo que lo tripulaba, mismo que dijo llamarse Mario “N”.

A este sujeto le indicaron que le realizarían una inspección de seguridad a su persona, siendo de esta manera como le encontraron cinco envoltorios con una hierba verde y seca similar a la droga conocida como marihuana.

Tras el hallazgo del estupefaciente, el personal policial de la FGESLP le indicó al sujeto citado, que estaba detenido y procedieron hacerle lectura de sus derechos.

Mario “N”, fue llevado a los separos de la corporación en donde se le certificó médicamente y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea este quien determine su situación jurídica en las próximas horas.